Proceso a seguir para la compra de Equipo topográfico dentro y fuera la Ciudad de México

La elección del equipo a comprar

  1. Realice comparaciones entre los equipos que se encuentran publicados en nuestros catálogos, en el menú de arriba está el listado de los equipos que tenemos a la venta, organizados según su tipo. Por ejemplo "Estaciones" nos muestra los modelos que manejamos con sus características generales y precio en pesos mexicanos sin incluir el 16% de iva, si le da click en el precio obtiene la cotización detallada, y la mayoría posee un folleto de las características del equipo.
  2. Si no es experto en el tema, puede mandar un correo a ventas@abreco.com.mx indicando el uso que le dará el equipo para poder ayudarle a elegir el más adecuado a su proyecto y presupuesto.

¡Las cotizaciones de cada equipo ya están publicadas!

Al dar click en el precio que aparece en azul, se abrirá una ventana con la cotización detallada del equipo. Cada cotización tiene:

¿ Qué sigue ?

Puede solicitar información sobre disponibilidad, gastos de envío y tiempo de entrega mediante estas opciones:

Correo Electrónico: ventas@abreco.com.mx

Telefónicamente al 01(55) 2614-9555, 01(55) 2614-4720.

Pago y Envío de equipo

Por parte de Usted :

1. Confirmar existencias, de preferencia por correo electrónico.

2. Una vez aceptada la cotización y acordada la compra en términos de existencias y tiempo de entrega, realizar deposito o transferencia bancaria a las cuentas a nombre de Ing. Miguel Moreno Jasqui. RFC: MOJM740410HI6

Si se realiza la orden de pago con cheque de otros bancos, la entrega o el embarque del equipo se realizará hasta que se confirme la orden de pago.

3. Llenar su pedido a través del siguiente formulario

4. Enviarnos por correo electrónico a ventas@abreco.com.mx copia de la ficha del depósito bancario.

Por nuestra parte:

Una vez recibido su pedido por medio de nuestra página y la ficha de depósito, le enviaremos el equipo mediante la empresa de mensajería Estafeta.

En compras mayores a $10,000 el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

En compras menores a $10,000 el envío tiene un cargo de $150+iva por paquete o sobre, que aparece desglosado en su factura

Si confirmamos su pedido antes de la 1:00 pm y se encuentra dentro de las 130 principales ciudades, le tarda en llegar de dos a tres días hábiles en los demás casos tarda de 4 a 6 días hábiles.
Los pedidos recibidos después de la 1:00 pm serán procesados al siguiente día hábil.

Si requiere un envío urgente (de uno a dos días hábiles), el cargo será de $300+iva por paquete o sobre, independientemente del importe de la compra y únicamente aplica a los destinos donde se tenga disponible este servicio por parte de Estafeta (130 principales ciudades).

Servicio de entrega los sábados, solo en servicio ocurre (recoger paquete en oficina de Estafeta).

Con la finalidad de mantener un control de calidad y emitir los informes de verificación, los equipos son checados por nuestro departamento técnico antes de ser enviados, lo que en algunas ocasiones puede provocar que el envío tarde un par de días mas, esto es con el fin de que los equipos vayan perfectamente revisados, ajustados y verificados.

 

Aviso de Privacidad, Confidencialidad y Seguridad de Datos Personales

 


COMPRAS INTERNACIONALES dar click aquí

 

ABRECO Agradece su preferencia y confianza ... ¡GRACIAS!

 


www.abreco.com.mx Tels: (55)2614-9555, (55)2614-4720 ventas@abreco.com.mx
Av. Puente de la Morena #88, Col. San Pedro de los Pinos, México D.F. CP. 03800