Para nuestra empresa es muy importante mantener el Compromiso del Servicio al Cliente y en base a esta política le brindamos:

  • Asesoría de compra. Nuestros Ingenieros con experiencia en proyectos topográficos, atenderán sus necesidades de precisión y de precio según su proyecto.
  • Cómprelo y úselo. El equipo que usted solicita se entrega con los accesorios básicos que requiere para trabajar de inmediato y por el mismo precio.
  • Curso básico de uso. Una vez realizada la compra le brindamos en nuestras oficinas un curso básico al manejo del equipo adquirido.
  • Informes de verificación.
  • Certificados de calibración.
  • Garantía de 1 año tanto en equipo nuevo como seminuevo.

Clientes de los diferentes Estados de la República nuestro punto de venta es nuestro Sitio Web en Internet y para darle el servicio que merece le ofrecemos:

Pago y Envío seguro.
Ahorre tiempo y su traslado a la Ciudad de México, para su comodidad le enviamos por ESTAFETA su mercancía y factura desde las oficinas de ABRECO. Realice su pago por depósito o transferencia en el banco de su localidad.

Asesoría en línea mediante chat o por correo electrónico. Esto le permite ahorrar gastos de larga distancia y preguntarnos en la comodidad de su oficina u hogar, a la hora de su preferencia.

Soporte técnico. Publicamos nuestros catálogos de equipo y precios, descripciones técnicas, manuales y software de actualización.

Cotizaciones para ventas, reparación de equipos o servicio de levantamientos topográficos, recibimos sus peticiones a través de correo electrónico, en línea, telefónicamente o fax.

 

Técnicos entrenados en la fabrica
reparacion equipo de topografia

Promoción del Mes!
gps topografia

Navegador GPS para topografía

Sección de Aviso oportuno

Con la finalidad de que nuestros clientes tengan sus equipos en óptimas condiciones, les ofrecemos el 30% de descuento en nuestro precio base de hasta 3 servicios de ajuste, limpieza y verificación.
Esta oferta también aplica para equipos ya vendidos hasta hace 3 años atrás.

Ahora ofrecemos también como un servicio exclusivo a nuestros clientes la oportunidad de obtener el informe de calibración por una fracción del costo en la compra de cualquier equipo.

 
topcon
 

www.abreco.com.mx Tels: (55)2614-9555, (55)2614-4720 ventas@abreco.com.mx
Av. Puente de la Morena #88, Col. San Pedro de los Pinos, México D.F. CP. 03800